Nueva app Factorclick: Financiamiento rápido desde tu teléfono

Lanzamiento app Factorclick

Encuentra nuestra app Factorclick

Nuestra app Factorclick, ya está disponible para iOS y Android. Encuéntranos haciendo click en los siguientes enlaces:

App Store: https://apps.apple.com/cl/app/factorclick/id1491372448

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.factorclick.fcmobileapp

¿De qué se trata esta nueva solución de financiamiento?

Sabemos que las pequeñas y medianas empresas pueden llegar a tener problemas con su flujo de caja y opciones de financiamiento disponibles. Por esta razón, nos emociona traer las buenas noticias sobre la llegada de nuestra app Factorclick.

Te ofrecemos una manera simple y segura de anticipar el dinero atrapado en tus facturas y órdenes de compra. Solo debes registrarte y podrás elegir los documentos que deseas financiar, todo esto en pocos minutos y nosotros nos encargamos del resto.

El objetivo es que tu empresa pueda obtener esa liquidez que tanto necesitas mientras nosotros nos hacemos cargo del proceso de cobranza con tus deudores, sin que tengas que preocuparte acerca de pagos o realizar cobros tú mismo. Nuestro equipo de cobranza profesional se encargará de las gestiones con cada uno de ellos para realizar el pago a la fecha.

¿Qué necesitas para recibir tu financiamiento? Solo indícanos la cuenta bancaria de la empresa y te enviaremos el dinero el mismo día que tus deudores confirmen las facturas que decidiste anticipar. Si podemos recibir respuesta de tus deudores a tiempo, podrás recibir el monto de tu financiamiento incluso el mismo día de efectuar tu solicitud.

Además, podrás conectar tu cuenta de Factorclick a tus servicios de facturación digital, por lo que tendrás a tu alcance todas las facturas emitidas. Al sincronizar, podrás obtener las ofertas disponibles para tus documentos, simular tu financiamiento e incluso recibir las novedades acerca de tus operaciones.

¿Te interesa este sistema, pero quieres saber más sobre cómo funciona? Te invitamos a conocer los servicios que ofrecemos en nuestra web Factorclick o en la sección de Factoring de nuestro blog.